7.6.11

'Los ojos amarillos de los cocodrilos' - Katherine Pancol

   

Los ojos amarillos de los cocodrilos
Katherine Pancol
Editorial La esfera de los libros


Esta novela sucede en París, pero nos encontramos con cocodrilos.
Esta novela habla de hombres. Y de mujeres. Las mujeres que somos, las que querríamos ser, las que nunca seremos y aquellas que quizás seamos algún día.
Esta novela es la historia de una mentira. Pero también es una historia de amor, de amistad, de traición, de dinero, de sueños.
Esta novela está llena de risas y de lágrimas.
Esta novela es como la vida misma.



Llegó a mis manos por la recomendación de unos amigos y, se trata de un libro fácil de leer, de esos que no hace falta prestar mucha atención en su lectura.
El comienzo algo tedioso, no engancha al lector, pero a medida que avanzas en la lectura, y eso a pesar de tener una trama y argumento inverosímiles en algún momento, te va atrapando.
En fin, no es un libro que recomendaría con mucho entusiasmo, pero no deja de ser un libro entretenido.

3 comentarios:

  1. Cocodrilos + tortugas + ardillas = ¿?

    ResponderEliminar
  2. Quiero que definas tu próxima lectura como "La ladrona de libros" mientas esperamos la llegada a nuestras manos de "Carolina se enamora".
    Se me ocurrió que como a La Ola no se lo traen hasta finales de junio y a mi, supuestamente me lo traen mañana, podemos empezar la lectura conjunta del libro tu y yo (puesto que tu ya lo tienes) y La Ola que se incorpore cuando se lo traigan, de todas maneras lo va acabar antes que nosotras.
    ¿Qué te parece?
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razón, empezamos nosotras la lectura conjunta, haber si conseguimos acabar antes que La Ola.

    Y por supuesto también voy a leer "La ladrona de libros", puesto que he oído muy buenas criticas. La verdad es que tengo ganas de comenzar a leerlo...me pasaré por la biblioteca.
    Bss

    ResponderEliminar