6.8.11

"El paseo" - Federico Moccia

   

El paseo
Federico Moccia
Editorial Planeta

Una mañana, temprano. Una playa desierta y el mar. El escenario es mágico, irreal, y el encuentro que allí tiene lugar lo es todavía más: un hijo y el padre muerto que, por última vez, habla con su hijo y escucha sus palabras. Padre e hijo se dicen por última vez todas aquellas cosas que nunca tuvieron tiempo de decirse, que quedaron aplazadas por las prisas, las distracciones, la timidez. El paseo es la historia de un hermoso sueño, de un deseo imposible que se cumple por arte de magia.




Tras la muerte de su padre, Federico Moccia relata un último paseo con éste a orillas del mar para tener una última conversación. A orillas del mar es un conmovedor mini-relato sobre un gran sueño, el de poder pasar un día entero con una persona que ya no está y a la que echamos terriblemente de menos. Federico Moccia se reencuentra en este libro con su padre para un último paseo junto al mar.
Este es un libro muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado Moccia. Es un libro íntimo, personal y muy emotivo. Un libro que habla directamente al corazón de jóvenes y adultos, padres e hijos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario