19.11.11

El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón




Viendo el telediario descubrí que Carlos Ruíz Zafón sacaba un nuevo libro, pero no uno cualquiera, si no que se trataba de la continuación de "La sombra de viento" y "El juego del ángel", dos de los libros que más me han enganchado en los últimos años.


"El prisionero del cielo", que así se llama el nuevo éxito editorial, se convirtió automáticamente en una nueva incorporación a mi lista de "lecturas pendientes" y espero que pronto llegué a mis manos para poder seguir sumergiéndome en el mundo del cementerio de los libros olvidados.

¡¡¡De momento creo que lo voy a incluir en mi carta para los Reyes Magos!!!

Si "La sombra del viento" se convirtió en un fenómeno editorial en España, con "El juego del ángel" Carlos Ruiz Zafón se encumbró como uno de los autores imprescindibles del panorama literario español.


Con "El prisionero del cielo", el autor barcelonés vuelve al mundo del Cementerio de los libros olvidados, a esa Barcelona mítica situada entre los años cuarenta y cincuenta con el propósito de regalarnos nuevas intrigas y misterios.

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario