9.11.11

'Perdona pero quiero casarme contigo' - Federico Moccia

   Perdona pero quiero casarme contigo
Federico Moccia
Editorial Planeta


La historia de amor que ha hecho soñar a toda una generación continúa tras el éxito de Perdona si te llamo amor...

Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Azul donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Olas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos.
Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?


"Hay instantes en que todo parece posible y todo puede cambiar, en que todo está al alcance de la mano, fácil y bonito... Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad." 

 "En la vida hay un instante en que se sabe perfectamente que ha llegado el momento de saltar. Ahora o nunca. Ahora o nasa será como antes. Y el momento es este."

2 comentarios:

  1. Este libro me gustó bastante. Siempre está bien conocer cómo es la vida de los personajes de una novela tras la primera...
    He de decir que hace bastante que la leí pero bueno... Lo que también recomiendo so las películas.

    ResponderEliminar
  2. Si, tanto "Perdona si te llamo amor" como "Perdona pero quiero casarme contigo" son recomendables, por supuesto como dice CrisCris las películas, que estan bastante bien.

    ResponderEliminar