4.12.11

Muffins

Hoy os presento a mis primeros MUFFINS (magdalenas de toda la vida). Era, la primera vez que los hacía y en vista de las críticas recibidas estaban buenísimos.
Después de varios meses con la receta en mi poder me decidí a probar suerte. Así que me puse manos a la obra y ¡voilà!


¡¿A que tienen buena pinta?! Si, y además estaban buenísimos.
Esas fueros mis primeras magdalenas, las primeras pero no las últimas porque desde entonces ya las he vuelto hacer en más de una ocasión y siempre con el mismo resultado unos muffins deliciosamente deliciosos!!!

2 comentarios:

  1. Aún no había tenido el placer de ver las primeras instantáneas de mis "sobrinos los Muffins". He de decir que nada más ver la entrada pensé que muy pronto comería Muffins, de nuevo. Pero ya veo que es una conmemoración a los primeros que amasaron tus manos, que no deja de ser igualmente emocionante (ahí lo dejo).
    Al igual que estos, mi tarta ha sido todo un éxito, la próxima vez tendré que guardarte una ración para que la "cates".

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea eso de que me dejes "catar" tu tarta. Y tranquila, que pronto volverá a disfrutar de mis muffins.

    ResponderEliminar