29.11.11

Y entonces, el cielo

Titulo: Niebla pecha en Lugo. Abrí la ventana y saqué los brazos portando mi cámara e hice... clic!!
Autor: CrisCris

19.11.11

El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón




Viendo el telediario descubrí que Carlos Ruíz Zafón sacaba un nuevo libro, pero no uno cualquiera, si no que se trataba de la continuación de "La sombra de viento" y "El juego del ángel", dos de los libros que más me han enganchado en los últimos años.


"El prisionero del cielo", que así se llama el nuevo éxito editorial, se convirtió automáticamente en una nueva incorporación a mi lista de "lecturas pendientes" y espero que pronto llegué a mis manos para poder seguir sumergiéndome en el mundo del cementerio de los libros olvidados.

¡¡¡De momento creo que lo voy a incluir en mi carta para los Reyes Magos!!!

Si "La sombra del viento" se convirtió en un fenómeno editorial en España, con "El juego del ángel" Carlos Ruiz Zafón se encumbró como uno de los autores imprescindibles del panorama literario español.


Con "El prisionero del cielo", el autor barcelonés vuelve al mundo del Cementerio de los libros olvidados, a esa Barcelona mítica situada entre los años cuarenta y cincuenta con el propósito de regalarnos nuevas intrigas y misterios.

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

16.11.11

Y entonces, el cielo

Una nueva fotografía se incorpora a la sección Y entonces, el cielo. Se trata de una imagen de habla por si sola, de una belleza tal que no hacen falta palabras para describirla, eso os lo dejo a vosotros. ¡Ya sabeís eso de una imagen vale más que mil palabras!


9.11.11

'Perdona pero quiero casarme contigo' - Federico Moccia

   Perdona pero quiero casarme contigo
Federico Moccia
Editorial Planeta


La historia de amor que ha hecho soñar a toda una generación continúa tras el éxito de Perdona si te llamo amor...

Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Azul donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Olas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos.
Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?


"Hay instantes en que todo parece posible y todo puede cambiar, en que todo está al alcance de la mano, fácil y bonito... Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad." 

 "En la vida hay un instante en que se sabe perfectamente que ha llegado el momento de saltar. Ahora o nunca. Ahora o nasa será como antes. Y el momento es este."