13.3.12

"Como ser adorable, según Audrey Hepburn" - Melissa Hellstern


Como ser adorable según Audrey Hepburn
Melissa Hellstern
Editorial Zeta

Los consejos de un icono de la belleza, la elegancia, la personalidad y la fortaleza de espíritu. La filosofía vital y los secretos de belleza –exterior e interior– de Audrey Hepburn, quien además de talentosa y bella actriz fue una mujer de gran personalidad y una verdadera experta en el arte de ser femenina y elegante. Un libro que recupera infinidad de entrevistas que Audrey Hepburn concedió en las que trata temas como el trabajo, la vida amorosa, la maternidad, la amistad…, todo ello bajo el halo de misterio que siempre la acompañó. Una obra que cuenta con el valor añadido de más de 100 fotografías, anécdotas entre bastidores e impresiones de sus amigos más íntimos.


Aunque la propia Audrey habría sido la última en decirlo, ella era una experta en el arte de ser mujer y, este libro, transmite la sabiduría y los conocimientos adquiridos durante toda una vida a los millones de personas que crecieron, o crecerás, queriendo ser como ella: una mujer que supo vivir con glamour y elegancia auténticos.

He rescatado muchas frases, consejos, historias sobre la felicidad, el éxito, la salud, el amor o la familia y la amistad y como no también de estilo...aquí va alguna:

"Lo más importante es disfrutar de la vida, ser feliz, eso es o único que importa"

"Todos queremos ser amados, ¿verdad? Todo el mundo busca una manera de hallar le amor. En toda condición social existe una búsqueda constante de afecto"

"En realidad, todos nosotros somos niños grandes. Nuestras vidas están hechas al mismo tiempo de infancia y madurez. Así que debemos regresar al pasado en busca de aquello que amamos y descubrimos para ser auténticos"

1 comentario: