16.3.12

¡¡Mmm, Muffins!!

Hoy quiero compartir con vosotros una de mis pasiones (quizá oculta) la cocina, o más bien, la repostería. Tartas, galletas, pastelitos, batidos...
Esta tarde mientras estaba con las manos en la masa, nunca mejor dicho, se me ha ocurrido una idea ¿Por qué con compartir mis secretos de cocina? Pues ahí va hoy horneamos muffins o magdalenas (mi especialidad).

1.- 
El primer paso y más importante es hacernos con los ingredientes que vamos a necesitar para llevara a cabo la receta:

  • 4 huevos
  • 250 g harina
  • 150 g azúcar
  • 1 sobre de levadura
  • 125 ml aceite
  • 60 ml leche
  • Rayadura de limón
  • Virutas de chocolate, de azúcar u otros complementos decorativos

2.- Mezclamos los ingredientes en un bol hasta obtener una masa uniforme.
3.- A continuación llenamos los moldes hasta más o menos la mitad.
4.- Decorar con las virutas de chocolate, de azúcar...(opcional)
5.- Introducimos los moldes en el horno durante unos 20-25 minutos a 180ºC
6.- Dejar enfriar y desmoldar



¡Listo! Ahora solo queda probarlos. ¡Mmm!

1 comentario:

  1. Gracias por los Muffins T. Son muy bonitos y, lo más importante deben de estar riquísimos. Formarán parte de mi desayuno mañana. =)

    ResponderEliminar