1.4.12

Amor y otras drogas

Título original: Love and others drugs
Dirección: Edward Zwick
Nacionalidad: EE.UU 
Año: 2010.
Género: Comedia, drama, romance
Reparto: Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Hnak Azaria, Oliver Platt, Judy Greer.
Guion: Charles Randolph, Edward Zwick y Marshall Herskovitz; basada en el libro "Hard sell: The evolutio of a Viagra salesman"

Sinopsis: Maggie es una mujer independiente que no deja que nada ni nadie la ate. Pero conoce a su media naranja, Jamie, cuyo implacable e infalible encanto le sirve bien tanto con las mujeres como dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La evolución que sufre la relación entre Maggie y Jamie coge a ambos por sorpresa, al encontrarse bajo la influencia de la droga suprema: el amor.


Trailer: 


Crítica:

Después de varias intentonas, ayer fue el día de ver esa película que tantas ganas tenía de ver, así que manta, sofá...
...Amor y otras drogas cuenta una bella historia de amor, cuyos protagonistas son fuertes y con carisma, en la que el romance fluye con frescura; y en la que el humor está usado con habilidad para suavizar la tragedia.
Pero el amor no es el único tema de la película. Esas drogas a las que hace referencia el título (la industria farmaceútica), se mueve entorno a ella como un satélite. Y, quizá, sea ese el principal problema de esta película: su dispersión, que abarca muchas ideas pero no están lo bastante bien ligadas como para generar una historia coherente.
Es una película simple, fácil. A mi me ha defraudado un poco, no sé, quizá tenia demasiadas expectativas puestas en ella, pero tampoco son noventa minutos desperdiciados. Si decidís animaros a verla ¡ya me contareis!

1 comentario:

  1. ¿Así que te ha decepcionado? Yo quiero verla, ya te daré mi opinión. Espero que no te decepcione "Olaya se enamora 21". Ya voy a empezar con el 23.

    ResponderEliminar