27.5.12

Cuando te encuentre


Título original: The lucky one
Dirección: Scott Hicks
Nacionalidad: EE.UU 
Año: 2012.
Género: Drama, romance
Reparto: Zac Efron, Taylor Schilling, Blythe Danner, Riley Thomas Stewart
Guion: Will Fetters; basado en la novela de Nicholas Sparks.
Música: Mark Isham
Distribuidora: Warner Bros
Estreno: 25 Mayo 2012

Sinopsis: “Cuando te encuentre” nos cuenta la historia del sargento de los marines de los EE.UU. Logan Thibault, que vuelve tras su tercera misión en Irak con un objeto que cree que le ha salvado la vida: una fotografía que encontró y en la que aparece una desconocida. Cuando descubre cómo se llama y dónde vive, se planta en su puerta y termina trabajando en el centro para perros que regenta su familia. A pesar de la desconfianza inicial de ésta y todos los problemas que tiene en la vida, surge un romance entre ellos, lo que hacer creer a Logan que Beth puede ser mucho más que su amuleto.

Trailer:


Crítica:
Cuando te encuentre es otra adaptación sobre una novela de Nicholas Sparks, autor de dramas románticos cuya obra ya ha sido trasladada al cine en títulos El diario de Noa o La última canción. Y una vez más no me ha decepcionado.
Muchos serán los que digan que se trata de la típica película romántica, cierto, con sobredosis de amor edulcorado, también, pero a mi me ha gustado mucho. Ya intuía lo que probablemente me iba a enseñar la pantalla del cine y, a pesar de mis reticencias por el actor protagonista, digamos que no soy admiradora de Zac Efron, pero había que verla se trataba de una adaptación de la obra de Nicholas (a pesar de no haber leído ninguna de sus novelas, eso cambiará pronto). Os recomiendo que la veais.

1 comentario:

  1. No hace falta que escriba mi opinión, ya la conoces...
    http://heolvidadorecordar.blogspot.com.es/2012/05/cuando-te-encuentre.html

    ResponderEliminar