24.6.12

Tengo ganas de ti


Título: Tengo ganas de ti.
Dirección: Fernando González Molina
Nacionalidad: España
Año: 2012.
Género: Drama, romance

Reparto: Mario Casas, María Valverde, Clara Lago, Nerea Camacho, Marina Salas, Antonio Velázquez, Diego Martín, Carmen Elías
Guion: Ramón Salazar, basado en una novela de Federico Moccia
Distribuidora: Warner Bros. Pictures Internacional España
Estreno en España: 22 Junio 2012

No recomendada para menores de 12 años


Sinopsis: “Tengo ganas de ti” es la segunda parte de “3 metros sobre el cielo”. Hache (Mario Casas) es un joven que para dejar atrás a su novia Babi (María Valverde) se marcha a Londres para vivir toda una aventura y cuando vuelve, lo primero que piensa es que tendrá que volver a verla de nuevo. Pero todo cambia cuando se cruza en su camino una nueva chica, Gin (Clara Lago), que amenaza con poner su vida patas arriba y de la cual se enamora perdidamente a pesar de que al mismo tiempo parece no haber conseguido dejar atrás a su antiguo amor.

Trailer:




Crítica:
Por fin llegó la hora, hace dos días se estrenaba Tengo ganas de ti, la secuela de "Tres metros sobre el cielo", ambas películas basadas en los libros de Federicco Moccia. Y ayer fuimos a verla al cine, y tengo que decir que las expectativas que tenia sobre la película se cumplieron. No me esperaba ver un peliculón (véase si no 3MSC), pero si un film entretenido con dosis de amor, acción, vamos la típica comedia romántica que tanto me gusta.
Después de los 120 minutos que dura aproximadamente la película mi primer pensamiento fue sobre el personaje de Gin, creo que Clara Lago borda el papel.
Seguro que muchos pensarán después de verla que ‘Tengo ganas de ti’ es una inteligente decisión comercial, y tendrán razón pero a mi me gustó, y eso es lo que importa.

1 comentario:

  1. A mí también me encantó. Y lo del vídeo del Facebook... ¿UNA TERCERA? Espero que sí, XD!! Hoy llegué bastante tarde de la aldea y no escribí mi crítica, pero de mañana no pasa.

    ResponderEliminar