13.1.13

Tentación en Manhatan

Tentación en Manhattan - Cartel de la película
Título original: I don’t know how she does it.

Dirección: Douglas McGrath. 
País: USA. 
Año: 2011.
Duración: 88 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan, Greg Kinnear, Christina Hendricks, Olivia Munn, Kelsey Grammer, Jessica Szohr.

Guion: Aline Brosh McKenna; basado en la novela “La vida frenética de Kate”, de Allison Pearson.
Producción: Donna Gigliotti. 

Música: Rachel Portman
Distribuidora: DeAPlaneta. 
Estreno en España: 21 Octubre 2011. 
Apta para todos los públicos.


Sinopsis: En “Tentación en Manhattan” conoceremos a Kate Reddy (Sarah Jessica Parker), una mujer que por el día se deja la piel en una firma bostoniana de gestión financiera, y que, al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su amantísimo esposo Richard (Greg Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos pequeños hijos. Este precario equilibrio entre trabajo y familia es el mismo que mantiene a diario la mordaz Allison (Christina Hendricks), la mejor amiga y compañera de trabajo de Kate, y que trata de evitar a toda costa la joven Momo (Olivia Munn), la competente subalterna de Kate con fobia a los niños. Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unido al matrimonio. Para complicar las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), acaba resultando una inesperada tentación para ella.

Trailer:



Crítica:

En este film la Sarah Jessica Parker interpreta a Kate Reddy una analista financiera, madre de dos hijos y felizmente casada, la cual tiene una gran oportunidad profesional que implica que tendrá que desdoblarse para evitar que entren en colisión su vida profesional y su vida laboral. Resumiendo, que encasquetada en un prototipo de mujer trabajadora y estilosa americana,la actriz, protagoniza una "americanada" más.
La película ensalza el papel de la mujer trabajadora y madre en la sociedad actual, con las diferentes adversidades que se encuentran en su día a día. En el típico film con el que pasar una tarde de domingo entretenida.

1 comentario:

  1. A ver, no es que sea un super peliculón pero es estretenida. No me disgustó aunque las intervenciones en de los personajes cuando lo hacen en primer plano no me gustó mucho. Pero no estuvo mal.

    ResponderEliminar