12.1.13

''Vestir con estilo'' - María León

   Vestir con estilo
María León
Editorial LID


Saber vestir adecuadamente en cada situación no es algo sencillo porque hay que saber adaptarse a las circunstancias, el lugar, el contexto y las demás personas. Para no fallar en la importante elección, María León ha creado una obra en la que ofrece consejos y trucos para no fallar en 50 situaciones de la vida cotidiana y otras más especiales. Experta en recomendar cómo vestir en numerosas situación, la autora además defiende la necesidad de huir del fenómeno fashion victim, conocerse y aceptarse a una misma para sacarse el mejor partido y explica cuáles son las prendas de fondo de armario imprescindibles. Es una completa guía para acertar en cada ocasión.


"La moda esta en cielo, en la calle, la moda tiene que ver con la ideas, con nuestro modo de vida, con lo que esta pasando.'' (Coco Chanel)

"No importa lo que te pongas: si llevas unos buenos zapatos y un buen bolso, estarás perfecta'' (Tamara Mellon)


A través de sus gustos personales la autora va desgranando consejos personales a la hora de vestir en 50 situaciones distintas. Podéis pensar que todos sabemos cómo vestirnos para ir a tomar algo con las amigas o para un concierto...pero a mí me ha divertido mucho más leer cómo explica sus trucos y formas de vestirse para distintas situaciones (ir a los toros, a jugar al golf, la ópera...).

''Un buen vestido es aquel que provoca en la gente una emoción fuerte y es impecable técnicamente...''

1 comentario:

  1. Gracias a lo que nos contaste sobre el, llegamos a la conclusión de que la tia estaba fumada cuando escribió esto, si no no tiene otra explicación...

    ResponderEliminar