30.4.13

''El silencio como respuesta'' - Cristina Andión Barreiro



Datos del libro:
Tipo: novela.
Páginas: 260
Depósito legal: LU-38-2013
Año: 2013

Sipnosis:

Esta es la historia real de una persona ficticia, o ¿la historia ficticia de una persona real?
A simple vista, Gala lo tiene todo; es guapa, dirige su propia empresa, tiene una gran casa y dos magníficas amigas. Pero hay algo que anhela, enamorarse. Cuando el momento llega está tan feliz que no se percata de que hay gente que no quiere que lo sea y sólo quiere sabotearla. Es entonces cuando comprende que su mundo comienza a desmoronarse.

¿Será capaz de superarse a si misma y salir a flote de nuevo?
¿Podrá volver a enamorarse del hombre adecuado tras haber sufrido un doloroso desengaño?

Crítica:

Lo que en su día surgió como una broma y un simple reto para una amante de la escritura, acabó por convertirse en una realidad.
Hace algún tiempo os comenté que estaba inmersa en la corrección de una novela. Una novela escrita por mi buena amiga Cristina Andión Barreiro, autora del blog He olvidado recordar y que lleva por título El silencio como respuesta, pues bien ¡ya esta a la venta!. Está como quien dice recién salida del horno y lista para que podáis disfrutarla.

En este libro se narra la vida de tres grandes amiga. Gala, guapa, empresaria y rica, pero que no acaba de encontrar el amor; Sabela, la escritora, la mejor amiga que se pueda tener y que verá por fin su sueño hecho realidad; y Zaira, la librera enamora. A lo largo de la trama nos sumergimos con ellas en sus vidas, descubrimos como se enamoran y desenamoran, y perseguimos con ellas sus sueños.
Este libro os enganchará de principio a fin. Amor, envidia, celos, amistad y venganza son algunos de los ingredientes de esta historia que una vez empecéis a leer no podréis parar. 

Para adquirir un ejemplar solo tenéis que poneros en contacto con la autora enviándole un correo electrónico a heolvidadorecordar@hotmail.es o a través del facebook y twitter.






¡Leedlo, no os arrepentiréis.!

1 comentario:

  1. ¡Qué bien descrita la trama! Muchas gracias T, por dedicar una entrada en tu blog para hablar de mi sueño, hecho realidad.
    xoxo.

    ResponderEliminar