26.5.13

Fast & Furious 6 (A todo gas 6)

Título original: Fast & furious 6. 
Dirección: Justin Lin. 
País: USA. 
Año: 2013. 
Duración: 130 min. 
Género: Acción. 
Interpretación: Vin Diesel (Dominic Toretto), Paul Walker (Brian O’Conner), Dwayne Johnson (Luke Hobbs), Luke Evans (Owen Shaw), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia), Elsa Pataky (Elena), Sung Kang (Han Lue), Tyrese Gibson (Roman), Gal Gadot (Gisele), Ludacris (Tej Parker), Gina Carano (Riley). 
Guion: Chris Morgan; basado en los personajes creados por Gary Scott Thompson. 
Producción: Vin Diesel, Neal H. Moritz y Clayton Townsend. 
Música: Lucas Vidal. 
Fotografía: Stephen F. Windon. 
Vestuario: Sanja Milkovic Hays.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain
Estreno en España: 24 Mayo 2013. 
No recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis: Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty, un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias


Crítica:

Esta película se puede resumir en: alucinantes escenas de carreras, tiros, peleas bien coreografiadas, explosiones y esas geniales dosis cómicas que te sacan más de una sonrisa durante los 130 minutos que dura el film.
Dejen que sus neuronas se apaguen al sonido de los motores, no busquen lógica, no busquen material de calidad, porque Fast and Furious 6 carece de ello al igual que todas las entregas de la saga. Simplemente limítense a disfrutar como si de una excursión al parque de atracciones se tratará. Poco importa las pegas que se le puedan poner a la película, que son muchas, no busca ser un gran producto, simplemente una de las películas más entretenidas de este verano, y desde luego lo han conseguido. 
¿Lo oyen? Es el sonido de la séptima entrega que ya nos acecha, y tras la sorpresita post-crésitos que la película nos deja al final, sólo puedo decir, que quiero más adrenalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario