25.6.13

Sexo en Nueva York: La película

Título original: Sex and the city
Dirección: Michael Patrick King.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 148 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kim Cattrall (Samantha Jones), Kristin Davis (Charlotte York), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), Chris Noth (Sr. Big), Candice Bergen (Enid Frick), Jennifer Hudson (Louise), David Eigenberg (Steve Brady), Jason Lewis (Smith Jerrod), Mario Cantone (Anthony Marentino), Willie Garson (Stanford Blatch).
Guión: Michael Patrick King; sobre la serie de televisión creada por Darren Star y basada en los personajes creados por Candace Bushnell.
Producción: Michael Patrick King, John Melfi, Sarah Jessica Parker y Darren Star.
Música: Aaron Zigman.
Diseño de producción: Jeremy Conway.
Vestuario: Patricia Field.
Estreno en España: 20 Junio 2008.

Sinopsis: Adaptación de la popular serie de televisión 'Sexo en Nueva York'. La película basada en la exitosa serie que debutó en 1998 en la cadena HBO, promete contestar a todas las preguntas pendientes: ¿Carrie y Mr.Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Podrá Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿serán Miranda y Steve realmente felices para siempre? Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), la columnista más deslumbrante del "New York Star", vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca para narrarnos su propia historia. Por su parte, Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) continúan viviendo al límite compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de Manhattan. Para quienes aún no las conozcan, Miranda es la sarcástica, siempre algo enfadada, Charlotte es la dulce, algo pija y la más tradicional de todas. Samantha es la más sexy y ambiciosa, caracterizada por ser la más sexualmente activa de todas, y por supuesto, la protagonista principal, Carrie, una mujer difícil de definir, con un inigualable estilo de vestir, una gran pasión por los zapatos y marcada por una intensa vida sexual y amorosa que inspira sus columnas de sexo.

Trailer:


Crítica:

A los fieles seguidores de la serie les encantará. El estilo, el guión, los protagonistas, las tramas, los diálogos... es exactamente igual que en la serie. Si te gusta la serie te gustará la peli y viceversa. 
La película se centra en el momento en que Carrie y Big deciden casarse. Lo que en un principio iba a ser una boda íntima acaba por irseles de las manos y se convierte en una súper boda. Todo esto complementado por múltiples tramas que nos hacen reír (sobretodos las protagonizadas por Samantha Jones).
Se trata de una película la mar de entretenida, en la linea de la serie que a tantos cautivó, cada personaje conserva su personalidad y carisma. Mientras que en la serie Carrie y sus amigas hablaban de como buscar pareja, en esta nueva entrega nos enseñan el amor como una esencia que hay que cuidar y disfrutar, todo ello con una dosis justa de drama y comedia.

1 comentario: