20.9.13

'Un verano en Nueva York' - Candance Bushnell


Un verano en Nueva York
Candance Bushnell
Montena

Segunda parte de los diarios de adolescencia de Carrie Bradshaw, la columnista más ingeniosa y sofisticada de la ciudad de Nueva York.

En Nueva York el verano es mágico. Y más si tienes diecisiete años y te mueven unas ganas locas de comerte el mundo. Carrie Bradshaw tiene dos meses para exprimir al máximo la ciudad y cumplir todos sus sueños: convertirse en escritora de éxito y encontrar el amor verdadero.
Por suerte, sesenta días (con sus noches) dan para mucho en la Gran Manzana… En las primeras veinticuatro horas ya le han robado el bolso, ha ido a una fiesta llena de personajes extravagantes, ha conocido a un escritor famoso (y atractivo) y ha despertado en el sofá de una chica que adora los zapatos. ¿Y si todos los días van a ser así? ¿Y si con tanta vida social no consigue centrarse en su curso de escritura? ¿Y si no es lo bastante buena… y debe regresar a su antigua vida?

Se trata de una lectura ágil, sencilla y sin grandes artificios, donde la propia Carrie (al igual que en Los diarios de Carrie) nos cuenta la historia en presente.
Un poco alocada, como toda adolescente, se deja llevar por una vida de glamour y fiestas en Nueva York, ciudad de la que se quedará prendada. En este libro vemos como comenzó la vida cosmopolita de Carrie Bradshaw y como conoce a sus amigas del alma y su relación con ellas, en especial con Samantha y Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario