19.10.13

Young Adult


Título: Young Adult.
Dirección: Jason Reitman
Nacionalidad: EE.UU 
Año: 2011.
Duración: 94 minutos
Género: Comedia dramática
Director: Jason Reitman
Reparto: Charlize Theron, Patrick Wilson, Elizabeth Reaser, Patton Oswalt, Jill Eikenberry
Guion: Diablo Cody
Productora: Paramount Pictures / Mandate Pictures
Estreno en España: 17 Febrero 2012


Sinopsis: Charlize Theron interpreta a Mavis Gary, una escritora de libros para adolescentes que vuelve a su pueblo natal para revivir sus días de gloria e intentar recuperar a su amor del instituto (Patrick Wilson). Cuando todo parece ir de mal en peor, Mavis se encuentra con un antiguo compañero de clase que tampoco ha triunfado al terminar el instituto.

Trailer: 


''Me cuesta muchísimo ser feliz y en cambio, para otras personas parece tan sencillo...''

Crítica:

Young Adult es la clase de película que habla sobre la vida. La película encierra mucho más de lo que pueda parecer a simple vista, no es tan sólo un drama con tintes de comedia. Nos enseña como la vida, y por qué no decirlo el destino, puede ser más cruel con unos que con otros
El argumento del film es sencillo. Todo gira entorno a Mavis Gary, una escritora de treinta y siete años que ha casi triunfado en la ciudad como discreta escritora de novelas para jóvenes que vuelve a su pueblo, en medio de una grave crisis personal, con la intención de recuperar a su ex novio, sin importarle para ello destruir una familia con recién nacido incluido y sin tener el menor indicio de ser correspondida. 
Me gusta esta película. Me gusta esta antiheroína borracha, creída y desastrosa, me gusta su perro y me encantan sus neuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario