18.12.13

Trilogía Crossfire de Sylvia Day

   No te escondo nada | Reflejada en ti | Atada en ti
Sylvia Day
Espasa

No te escondo nada
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...
Reflejada en ti
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
Atada a ti
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.


La novela erótica vive una auténtica edad de oro después de éxito de la celebérrima (y criticadísima) 'Cincuenta sombras de Grey', y hay miles de libros por el estilo que hoy en día inundan las estanterías de las librerías.
Pues bien, se puede decir que la Trilogía Crossfire es una pseudocopia de las novelas de E.L.James.

Los personajes principales son Gideon y Eva, ambos esconden un pasado turbio que los atormenta en el presente, comparten más que el presente y puede que un futuro. Ella le cuenta todo lo que le pasó mientras que él se lo sigue ocultando pero poco a poco iremos junto con Eva sabiendo más hasta que al fin Gideon suelta lo que le atormenta.
Una historia intensa, apasionada, con muchos secretos y penas guardadas, que pronto tendrá una cuarta entrega, y que solo os recomiendo si estáis enganchados a este tipo de género, yo hubiera vivido perfectamente sin leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario