12.2.14

Trilogia Gabriel, de Sylvain Reynard

   El infierno de Gabriel | El éxtasis de Gabriel | La redención de Gabriel
Sylvain Reynard
Esencia

Esta trilogía cuenta la historia del misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.
Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

Novela romántica pura. Y a pesar de que no soy mucho de este estilo, tengo que reconocer que la historia tiene 'algo' que te mantiene atrapado desde el principio. Es una trilogía llevadera y entretenida con, para mi gusto, unas cuantas hojas de más pero no por eso mala.
Aunque penséis que es un libro erótico, que es como está clasificado, no os dejeis engañar, porque lo cierto es que es más bien lo contrario, la relación de Gabriel y Julia no se basa en el sexo, si no en conocer a una persona, en el amor y la superación de traumas que han marcado sus vidas. Una historia en la cual el erotismo esta más bien de forma sugerente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario