23.4.14

¡Feliz día del libro!

Hoy, 23 de abril se celebra el día internacional del libro en multitud de países y es que, ¿que sería de nosotros sin una buena lectura?

Con mis lecturas he aprendido a elaborar pociones, me he consolidado como detective, he guardado la idea en mi mente de que el amor va más allá de la muerte, he viajado a lugares del pasado en los que nunca creí posible estar, he corroborado que en la mayoría de ocasiones nada es lo que parece, que nuestro mundo no es del todo agradable pero que podría ser peor...
Un libro es imaginación, sabiduría, libertad… un libro es vida. Sea cuál sea, te guste más o te guste menos, un libro te habrá enseñado algo.
En ciudades como Barcelona el día de hoy se celebraba de manera especial, y es que se engalana con rosas y libros para vender ambas cosas y celebrar Sant Jordi. Libros para ellos, rosas para ellas... aunque a mi este año me han caído ambas ;)

1 comentario:

  1. ¡QUÉ GUAY!, ¿quién te lo regaló?

    La tradición de Snt Jordi es una injusticia... ¡LAS CHICAS DE HOY EN DÍA QUEREMOS LIBROS NO ROSAS! (o ambos).
    A mí también me regalaron un libro... "Y entonces sucedió algo maravilloso", seguro que es lo que diré cuando lo lea.

    ResponderEliminar