24.4.14

'Tú, simplemente tú' - Federico Moccia

   Tú, simplemente tú
Federico Moccia
Planeta

Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España!
María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de la joven que le ha cambiado para siempre.
¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.


'...solo sé que en este momento estoy loco de alegría y me gustaría detener las agujas de este reloj descontrolado, y que este instante de felicidad durase para siempre.'

Me animé a leer este libro, solo porque había leído el primero y quería saber como acaba la historia.
Se trata de una historia muy Moccia, de lenguaje muy simple, lleno de citas, publicidad y tópicos. ¿El final? Un tanto decepcionante...voy a pasar la página para saber como sigue la historia y FIN. Lo que me da pie a pensar que el autor deja la puerta abierta a una nueva entrega.

 Lee el primer capítulo

1 comentario:

  1. Como ya sabes, yo estoy leyendo la primera parte. Me cuesta avanzar y creo que es cosa de la edad... ;-)

    ResponderEliminar