2.8.14

Trilogía mi hombre, de Jodi Ellen Malpas

   Seduccion. Obsesión. Confesión
Jodi Ellen Malpas
Trilogía Mi hombre
Planeta

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico y que sabe lo que quiere y es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por el sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. 
Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que este en sus manos para conseguirla.


"- Me has conquistado, nena. Me has hecho tuyo, y tu belleza y tu fuerza me han embriagado. Sabes que no puedo vivir sin ti. Has hecho que mi vida sea tan hermosa como tú. Has hecho que quiera tener una vida que valga la pena, una vida a tu lado. Tú eres todo lo que necesito. Necesito verte, escucharte, sentirte- Deja caer mis manos y me acaricia los muslos-. Amarte."

Los protagonistas principales de la historia son Ava y Jesse. Ava es una joven diseñadora de interiores, alegre, divertida, trabajadora, responsable, insegura y bastante inocente. Que se siente atraída por su cliente principal, Jesse. Un hombre seguro de si mismo, atractivo, dulce, cariñoso, controlador, indomable, provocador y principalmente misterioso. 
Lo que esta claro es que entre los dos surge una pasión descontrolada, Ava intentara controlarse pero Jesse no le pondrá las cosas tan fáciles. Los dos se enamorarán locamente y serán incapaces de vivir el uno sin el otro. Es una historia de amor donde juega la pasión, el romanticismo, los secretos,el misterio, el control y por último la redención que uno de los protagonistas vivirá en la historia. 
La autora, tiene una escritura fresca y de lectura rápida que hace que te metas rápidamente en la historia. Su toque para engancharte a la historia, es el juego que se trae con los secretos y misterios del protagonista, Jesse.
El generó de esta trilogía es erótica romántica, con una historia de amor palpable desde el principio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario