22.12.14

'Valeria en el espejo' - Elísabet Benavent

   

Valeria en el espejo
Elísabet Benavent
Suma

Valeria está inmersa en una vorágine emocional. 
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo… y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.





Segundo libro de "Saga Valeria" y continuamos con las peripecias de las cuatro amigas que conocimos en el libro anterior.
Valeria, Lola, Carmen y Nerea, se enfrentan a nuevas etapas en sus vidas y estas traen diferentes aventuras. Las relaciones son más maduras, solo Lola sigue viviendo más o menos como siempre.
Como en la anterior entrega, lo que más me ha gustado es la relación entre las cuatro amigas. Es genial cómo hablan entre ellas, cómo se apoyan, cómo siempre están ahí para ayudar a las demás.

Estamos ante un libro muy fácil de leer que conquista por su sencillez y cercanía, por esa capacidad que muestra la autora de hacer del lector un miembro más de una pandilla divertida e inolvidable. Las páginas vuelan entre secretos, historias que sacan sonrisas, y algún que otro momento subido de tono sin llegar a convertir a la novela en algo tórrido.

 Lee el primer capítulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario