22.1.15

Algo prestado

Título original: Something Borrowed
Año: 2011
Duración: 112 min.
País: Estados Unidos
Género: Romance. Comedia. Drama
Director: Luke Greenfield
Guión: Jennie Snyder, Jennie Urman; basado en una novela de Emily Giffin.
Música: Alex Wurman
Fotografía: Charles Minsky
Reparto: Kate Hudson, Ginnifer Goodwin, John Krasinski, Steve Howey, Ashley Williams, Peyton List, Colin Egglesfield, Jill Eikenberry, Sean Patrick Reilly, Eric West
Montaje: John Axelrad.
Diseño de producción: Jane Musky.
Vestuario: Gary Jones. 
Productora: Warner Bros. Pictures
Estreno en España: 17 Junio 2011. 
Apta para todos los públicos.

Sinopsis: La buena amistad entre Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) se ve puesta a prueba, cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con Dex (Egglesfield), al que ve como el hombre de sus sueños. El problema es que Dex es el prometido de Darcy. Unos días antes de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o luchar por el que cree que es el amor de su vida.

Trailer:


Crítica: 

Darcy y Rachel son las mejores amigas. La primera se casa con Dex, la segunda está loca por él. Y él por ella. 

Algo prestado es la típica comedia romántica en la que se mezclan bodas, enamoramientos, dudas, enredos y casualidades, con final feliz y lleno de perdices.
A pesar de se una película muy predecible es también honesta, pues con su sencillo e inofensivo planteamiento nos ofrece pasar un rato agradable, sin trampas. Divertida y manteniendo el interes hasta el final. Algo tiene esta película que parece la misma comedia romántica de enredo de siempre pero al final te deja una sensación de haber visto algo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario