2.3.15

'Cautivada por ti' - Sylvia Day

   Cautivada por ti
Sylvia Day
Espasa

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos. Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte. En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»


''Vamos a envejecer juntos. Morir juntos. No voy a vivir un solo día sin ti''

Cautivada por ti comienza prácticamente donde acabó Atada a ti. No hay un gran salto y no tienes esa sensación de estar perdiéndote algo.

Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.
Y esto es todo, porque esta cuarta parte de la serie Crossfie no da mucho más de sí, no creo que fuera necesario este cuarto libro. Y pensar que se va a publicar un quinto... 
Lo único a destacar es que esta vez la historia esta contada desde el punto de vista de los dos protagonistas. Los capítulos narrados por Gideos aportan mucho a la historia, nos permite conocerlo mejor, conoceer sus empciones y sentimientos y ver todo con otra perspectiva.
Resumiendo, Cautivada por ti es un libro entretenido, te lo lees casi sin darte cuenta, sigues suspirando por Gideon y sus pequeños y grandes gestos hacia Eva, pero la trama no avanza. Una historia de amor con muchas dosis de erotismo y extremadamente sensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario