23.3.15

'Valeria en blanco y negro' - Elisabet Benavent

   Valeria en blanco y negro
Elísabet Benavent
Suma

Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en casa de Víctor.
Valeria se siente humillada, engañada, estúpida…
Y de pronto conoce a Bruno, ¡peligro!
Y mientras el mundo se pone patas arriba…
…Lola conoce a Rai en sus clases de chino.
…Carmen tiene problemas en la organización de su boda.
…y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.

''Prometámonos a nosotras mismas que jamás nos quedaremos con algo que no nos gusta por el mero hecho de que sea cómodo. Nos merecemos lo mejor y, sobre todo, nos merecemos creerlo.'' 


Después de leer En los zapatos de Valeria y Valeria en el espejo, tocaba leer la tercera entrega de la saga, Valeria en blanco y negro. 
En esta ocasión Valeria nos sigue hablando de sus amores y desamores, su trabajo y sus amigas. Lola se enfrenta en esta ocasión a una nueva pareja. Carmen sigue como en la anterior entrega: enamorada de Borja y preparando su boda. Y, finalmente, tenemos a Nerea que en esta entrega arrambla con todo y decide vivir su vida como a ella le gusta.

El secreto del éxito de esta saga creo que radica en que cualquier persona puede sentirse identificada en algún momento con los problemas de estas cuatro chicas .
El humor vuelve a ser otro de sus puntos fuertes, en especial las salidas de Lola no tienen desperdicio y sus ocurrencias te dejan siempre con una sonrisa en los labios.
Una lectura sencilla con la que te diviertes entre sus páginas, no perdiendo en ningún momento el ritmo de la historia. Un libro que no podrás dejar de leer, te atrapara desde el principio hasta el final.

2 comentarios:

  1. Me apetece mucho leer esta saga, tiene mucha fama... aunque no soy mucho de novela "erótica" creo que me animaré pronto. Me los dejarás espero... jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que puede gustarte, es menos 'erótica' de lo que piensas. Cuando te animes me cuentas tus impresiones...

      Eliminar