1.4.15

Perdida entre páginas #2

En los meses de febrero y marzo varios libros llegaron para quedarse en mi estantería...


Elizabeth ha desparecido, de Emma Healey. Una novela que cuenta la historia de Maud, una mujer anciana que ya sufre los achaques de la edad y el terrible Alzheimer y empieza a olvidar lo básico del día a día pero, sorprendentemente, recuerda hechos que la marcaron décadas atrás.
Una histr¡oria que me ha gustado mucho, pronto publicaré la reseña.
La vida de una rosa, de Laura Tejo. Un historia llena de momentos dulces y emotivos, de amor y de felicidad pero también de grandes sufrimientos y sacrificios (reseña aquí)
Toda la verdad sobre las mentiras, de José Antonio Palomares. Esta divertida novela que te hará volar a tu infancia la gané en un concurso organizado por @megustaleer en twitter y viene dedicado por el autor.
La cara oculta, de Emilio Chapí y Garnacha, de Ismael Ahamdanech Zarco, ambos de editorial Tandaia.

De la biblioteca tomé prestados:


Flavia de los extraños talentos, de Alan Bradley. Novela de misterio en la que una niña toma las riendas de la investigación de un asesinato e intentará resolver el caso (reseña aquí).



Noticias felices en aviones de papel, de Juan Marsé. Un cuento ilustrado de apenas noventa páginas con el que he descubierto a este autor (reseña aquí)

Además estos meses leí...
el cuarto libro de la saga Crossfire, Cautivada por ti, de Sylvia Day (reseña aquí); Valeria en blanco y negro, de Elisabet Banavent (reseña aquí) el tercero de la tetralogía las aventuras de Valeria y sus amigas; Y Los últimos días de nuestro padres, de Joël Dicker.

2 comentarios:

  1. ¡A leer!, por libros que no sea... cuántisimos piensas leer...
    Espero que los disfrutes. 1.000.000 de besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todos estos ya los léi!!! Y varios de ellos te los recomiendo....
      Besos a montones :3

      Eliminar