25.4.15

Especial Día del Libro 2015

23 de Abril, Día del Libro. Un año más cumpliendo con la tradición mi amiga Cristina y yo celebramos el libro invisible. En este día tan señalado para los amantes de la literatura nosotras encontramos la excusa perfecta para regalarnos un libro.


El color de los sueños, de Ruta Sepetys fue el título que Cristina decidió regalarme. Y estoy encantadísima con la elección, ya que desde que leí Entre tonos de gris (reseña aquí) tenía ganas de leer la nueva novela de esta autora.
Además, este año el libro venía acompañado de una rosa que me ha encantado. Es una amigurumi de lana hecho a mano por mi amiga, un detalle que me ha parecido precioso. ¡GRACIAS!

Para ella opté por regalarle un clásico de la literatura inglesa, Jane Eyre. Esta novela romántica de Charlotte Brontë esta considerada la precursora del feminismo. Por su cara al abrir el paquete creo que acerté con la elección de esta bonita edición.

1 comentario:

  1. Me alegro de que te gustara, a mi Jane Eyre me encantó. #inlove.

    ResponderEliminar