4.5.15

Perdida entre páginas #3

Cuatro han sido los libros que en el mes de abril entraron a formar parte de mi biblioteca personal.
El cuento número trece, de Diane Setterfield es uno de mis libros favoritos. Lo leí hace unos años (reseña aquí) y desde entonces quería tenerlo. Tuve la suerte de que a mi amiga Cristina le tocó en un concurso y como ella ya lo tenía, pues me lo regaló. Y yo, feliz.



Ya os conté en el post especial del Día del Libro como llegó gracias a Cristina El color de los sueños, de Ruta Sepetys a mis manos. La verdad es que tengo muchas ganas de leer esta nueva historia de la autora de Entre tonos de gris (reseña aquí).
Este mes también he descubierto a Sara Rattaro, una autora italiana que desconocía pero a la que a partir de ahora no perderé de vista. Me ha encantado su forma de escribir y sobretodo de narrar sentimientos, emociones. El amor imperfecto y Alguien como tú son los dos títulos que he adquirido.



Además este mes leí...
La cara oculta, de Emilio Chapí y Garnacha, de Ismael Ahamdanech Zarco.

2 comentarios: