19.5.15

'La cara oculta' - Emilio Chapí

   
La cara oculta
Emilio Chapí
Tandaia


Para Joaquín Navarro la vida no podría presentarse mejor: un buen trabajo, un apartamento elegante en el centro de la ciudad y una joven y atractiva esposa. Pero todo cambia cuando descubre que unos ladrones han entrado en su casa y que Macarena, su esposa, ha desaparecido. Mientras tanto, en la otra punta de la ciudad, la promesa del boxeo Miki González presencia impotente cómo secuestran a su manager a punta de pistola.

'Todo el mundo tiene una cara oculta.'


Joaquín regresa a Valencia de un viaje de negocios. Cuando llega a su casa descubre que le han robado y que su mujer a desparecido. Mientras, en otro punto de la misma ciudad el boxeador Miqui González presencia como secuentran a su manager a punta de pistola.
A partir de ese momento ambos hombres comenzarán una búsqueda desesperada de las personas más importantes de sus vidas. En ese proceso se verán obligados a ingadar en los secretos más profundos de sus seres queridos.
La cara oculta es una lectura entretenida y sin complicaciones. Son algo menos de trescientas páginas que se leen con mucha facilidad gracias a su ágil narrativa y capítulos cortos que van alternando las dos historias y que, gracias a la forma ordenada con la que Emilio Chapí nos narra la historia no supone ningún tipo de confusión para el lector.
El punto fuerte de la trama es descubrir lo que tienen en común los dos protagonistas y que harán para salvar a sus seres más queridos.

1 comentario: