1.6.15

Perdida entre páginas #4

Este mes fue muy tranquilo en cuanto a compras literarias. Tan solo un libro entra a formar parte de mi biblioteca. Valeria al desnudo, de Elísabet Benavent, con él completo la tetralogía de la Saga Valeria y será mi próxima lectura.

El club de la calceta, de María Reimóndez lo cogí prestado de la biblioteca. Es mi actual lectura y me está gustando. Publicado por Algaida, narra la historia de seis mujeres muy diferentes entre sí que acuden a clases de calceta, un lugar donde convergen sus frustraciones pero donde, al mismo tiempo, toman conciencia de su situación y de la necesidad de superarla.



De la biblioteca también me traje para casa estos tres libros que están relacionados con mi nueva afición, la calceta. Punto fácil, de Erika Knight un libro que me pareció perfecto para una principiante en el mundo del punto por sus explicaciones, patrones y fotografías (reseña aquí).



Punto de cable, de Lynne Watterson es una guía completa para realizar más de 30 puntos trenzados. 
Bufandas de punto, de Cathy Carron trae 42 modelos de cuellos, chales, ponchos...Ya he tomado nota de varios patrones bufandas para tejer y poder lucir este invierno.

Además este mes leí...
Tricot, de Ainhoa Rebolledo. Un libro que engancha desde el principio y que se lee con mucha facilidad. Me lo recomendó una amiga y lo primero que me llamó la atención fue su portada, me parece preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario