10.7.15

'Valeria al desnudo' - Elísabet Benavent

   Valeria al desnudo
Elísabet Benavent
Suma

Valeria está con Bruno pero ¿por qué no deja de pensar en Víctor? Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos? Valeria titubea, calla, respira, siente… Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños… Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no? Es una serie fresca, entretenida y divertida, con mucho amor y romanticismo que te hacen querer leer más y más. Unos personajes que amarás y con los que vivirás mil y una aventuras. No se que tiene Elisabet Benavent pero engancha. ¡No te los pierdas!




Con Valeria al desnudo se completa la tetralogía (En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo y Valeria en blanco y negro son los tres primeros), que Elísabet Benavent autopublicó en Amazon y en pocos meses después se convirtieron en todo un fenómeno de masas expandiéndose gracias al boca a boca y los comentarios vertidos en las redes sociales hasta conseguir dar el salto al formato papel bajo el sello Suma de letras.

En Valeria al desnudo, Elísabet Benavent desnudará a sus protagonistas para para mostrarnos su lado más emocional. Con un estilo fluido y ameno y una amplia presencia de diálogos que hacen que la novela sea muy fácil de leer.
Valeria sigue buscando su destino. Víctor ahora está cerca e intenta ser su amigo. Pero ella encuentra en Bruno su placebo y todos sus miedos encuentran un poco de calma en sus brazos. Pero Víctor decide luchar por ella, aunque los miedos de esta mujer son más fuertes y le impiden entregarse a su verdadero amor. Amar y confiar te deja vulnerable y expuesta y sólo hay un camino posible: vivirlo.
Con un estilo muy natural y cercano la protagonista, Valeria, va narrando en primera persona cómo evolucionan tanto sus relaciones como las de sus amigas.
Una saga de lo más divertida y entretenida y totalmente adictiva que he disfrutado de principio a fin.

 Lee el primer capítulo

Reseña publicada en mi blog literario If I had a book

2 comentarios:

  1. Tengo bastantes ganas de descubrir esta Saga para saber qué tal está. A ver si le busco un hueco pronto entre mis miles de lecturas pendientes.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lectura entretenida, creo que te gustará.
      Un beso ^^

      Eliminar