3.8.15

Perdida entre páginas #5

Este mes ha sido bastante interesante en cuanto a adquisiciones literarias. 
La vida es una verbena, de Lucía Be es un manual de estilo, felicidad y amor que transmite muy buen rollo y mucho optimismo (reseña aquí).
 


Mi economía y el escaso espacio en las estanterías estaban pidiendo a gritos un cambio así que después de mucho meditarlo me compré un libro electrónico. Después de mucho mirar y comparar opté por hacerme con un Kindle, una decisión muy pensada y de la que estoy muy contenta. Que me pase al mundo digital no quiere decir que abandone el libro de papel.



Para mantenerlo a salvo le encargué una funda a mi amiga Cristina, del blog Magdalena Vintage. Escogí esta tela de globos aerostáticos porque me gustó mucho la combinación de colores, alegres y vitales. 

A mis manos llegó Grey, de E. L. James; en él la autora nos ofrece una nueva perspectiva de la historia, contada ahora en primera persona por Christian Grey.

Además este mes leí...
Wolframio, de Ainhoa Rebolledo (reseña aquí); una historia familiar basada en el amor que parte de un rincón de Galicia donde los nazis trajeron su terror que me prestó una buena amiga.
Y también El color de los sueños, de Ruta Sepetys, una autora que me encanta y esta novela me ha gustado mucho (pronto publicaré la reseña).

2 comentarios:

  1. ¡Me gustaría mucho leer el de Lucía B!, espero hacerle un hueco pronto y disfrutarlo =)
    Wolframio, me gustó mucho y los demás no los leí.
    Grey lo "dejaré pasar" porque no me interesa para nada, ni el libro ni ese tipo de novelas.
    Besos!! A ver con qué ejemplares nos sorprendes el próximo mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya sabía que Grey ''lo dejarías pasar'' jajaja
      Te animo con 'La vida es una verbena', en una tarde lo lees y lo disfrutarás mucho. Y te recomiendo a Ruta Sepetys, todos sus libros me engancharon desde la primera hoja.
      Besos

      Eliminar