2.9.15

Perdida entre páginas #6

El mes de agosto ha sido muy intenso en cuanto a lecturas se refiere, he leído mucho y muy variado. He aprovechado para leer un par de libros que tenía pendientes desde hacía tiempo.

Empecé el mes leyendo Diario de Gordon, de Marcos Chicot (reseña aquí). Le tenía ganas a esta novela ganadora del Premio de Novela Francisco Umbral en 2006, pero me decepcionó un poco. No me hizo mucha gracia conocer al excéntrico Gordon.

Llevaba tiempo queriendo leer la segunda novela de Luz Gabás, Regreso a tu piel y este verano fue el momento. Una historia que me enganchó desde las primeras páginas y que os recomiendo que leáis (en breve publicaré la reseña).


El guardián invisible, de Dolores Redondo estaba en mi lista de lecturas pendientes desde que se publicó. Por unas cosas u otras no se me presentaba la oportunidad de leerlo, hasta que un día en una visita a la biblioteca tenían un ejemplar en la estantería de 'devoluciones recientes', y claro, se vino conmigo para casa sin dudarlo ;).


De la biblioteca también cogí prestados dos novelas gráficas: Cooltureta y Soy de pueblo de Moderna de Pueblo. Me los leí en una tarde y los disfruté mucho.


Otro libro que llevaba un tiempo queriendo leer era No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, de Laura Norton. Pronto publicaré la reseña y os contaré más pero... ¡Qué maravilla de libro! Me gustó mucho. Ya tengo ganas de leer el nuevo libro de la autora Gente que viene y bah, que ya esta esperándome en el Kindle.

Y por último La conjura de Cortés, de Matilde Asensi, con este libro se cierra la trilogía de Martín Ojo de Plata. Tenía muchas ganas de descubrir como acaba la historia de Catalina Solís que me lo ventilé en cuatro tardes.


Además este mes...
publiqué la reseña de Grey, de E. L. James

¿y vosotros que habéis leído este verano? ¿Me recomendáis alguna lectura para los próximos meses?

No hay comentarios:

Publicar un comentario