15.9.15

¡Qué la suerte me acompañe!

Los blogs literarios El búho entre libros y Leyendo en el bus han organizado un sorteo conjunto. EL premio son son libros de Jo Nesbo.
Se puede participar en cualquiera de los dos blogs, basta con ser seguidor de ambos y dejar un comentario. Pero puedes conseguir puntos extras de una forma fácil, aquí y aquí te explican como. Tienes hasta el 27 de septiembre para participar.
Yo he decidido apuntarme porque todavía no he leído nada de este autor y hablan maravillas de él por la blogosfera.

4 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte, Tais!
    Y gracias por anunciarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa! Y gracias a ti por realizar el sorteo.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Suerte! Veo que estás participando en un montón de sorteos, anda que como te toquen todos los libros vas a estar ocupadísima hasta navidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánta razón! Es que con 'la vuelta al cole' organizan muchos sorteos y encima de libros que están en mi eterna lista de deseos...a ver si tengo suerte y me toca alguno.

      Besos ^^

      Eliminar