1.10.15

Perdida entre páginas #7

Los libros que durante este mes pasaron por mis manos han sido muy variados. Comencé septiembre leyendo un par de cómics de la biblioteca pública; Diario de una volátil, de Agustina Guerrero y La Buena vida, de Sara Fratini.

Después de haber disfrutado con la saga Valeria, tenía ganas de leer algo más de Elísabet Benavent, por lo que me animé con Persiguiendo a Silvia que lo tenía en el kindle pero para ser sincera no acabó de gustarme.

De la biblioteca también cogí prestados Los lunes me odian, de Laura Santolala del Burgo y Simply Lovely Pepa, de Alexandra Pereira.


Había leído muy buenas críticas de El nadador del mar secreto, de así que en cuanto estuvo disponible en la biblioteca me hice con él.

Además este mes...

...lei Lo que no te mata te hace mas fuerte de David Lagercrantz, la cuarta entrega de Millenium.
Y publiqué la reseñas de No culpes al karma de los que te pase por gilipollas, de Laura Norton y Regreso a tu piel, de Luz Gabás.

2 comentarios:

  1. ¡Los ilustrados fueron un grato descubrimiento! ¡Me encantaron!
    Me gustaría leer la Saga Silvia de Beta Coqueta, pero primero tengo que acabar la de Valeria.
    Ya me contarás qué tal esta. Besotes =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo un descubrimiento los libros ilustrados, sobretodo el de P8ladas!!
      Un beso

      Eliminar