14.11.15

Best Blog

Hoy os traigo una nueva nominación al blog por parte de Bajo la piel de un lector, un blog que descubrí hace poquito (lleva poco en marcha) pero del que ya soy fiel seguidora y que no deja de descubrirme lecturas nuevas ¡os animo a que lo visitéis!

*Las normas de participación:
-Contar 11 cosas sobre ti
-Responder a las preguntas de la persona que te nominó
-Hacer 11 nuevas preguntas para nuestros nominados
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 personas y notificarlo a través de un comentario en sus blogs

*11 cosas sobre mi:
  • Me encantan las series.
  • La vida es bella es mi película favorita.
  • Viajar a Nueva York, es mi sueño.
  • Tengo exceso de esmaltes de uñas ¿lo mejor? que los uso todos. Casa semana su color.
  • El gris y el azul son mis colores favoritos.
  • Tengo una lista interminable de 'lecturas pendientes'.
  • El chocolate... mmm!
  • Tengo mucho sentido del ridículo
  • Odio las arañas
  • Para mí, mis amigos son como mi familia.


*Responder a las preguntas:
¿Cuál es tu libro preferido? Tengo varios entre mis favoritos, pero La sombra del viento, de Carlos Ruíz Zafón ocupa el primer puesto.
¿Escribes? Las postales de cada navidad =)
¿Cambiarías el final de algún libro? De muchos... pero si los cambiase no sería lo mismo.
Un libro que parece que ha leído todo el mundo y tú no. Orgullo y prejuicio, de Jane Austen.
Lo que más y lo que menos te gusta de tu blog. Me gusta todo, seguramente hay cosas que se pueden mejorar, pero el blog esta hecho a mi gusto.
Género que más lees. Novela histórica y romántica.
¿Dónde te gusta leer? En la cama antes de dormir, en el sofá...
Mas de libro en papel o formato electrónico. Hace poco descubrí el formato electrónico pero como el libro de papel no hay nada.
Último libro que has comprado. Fueron dos y para regalar: Mi país inventado, de Isabel Allende y Hilo sin fin, de Mac Barnett.
¿Cuántos libros tienes? muchos, pero menos de los que me gustaría seguro.
Libro que más recomiendas. La sombra del viento y El tiempo entre costuras.

*Nomino a:

*Las preguntas a responder son:
  • ¿Qué te animó a abrir el blog?
  • Libro que no hayas acabado de leer
  • ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?
  • ¿Qué género abunda en tus estanterías?
  • ¿Cuál es tu escritor favorito?
  • ¿Primero la película o el libro?
  • ¿Libro de papel o libro electrónico?
  • ¿Cuántos libros tienes pendientes de leer en tus estanterías?
  • ¿Prefieres los finales felices o los tristes?
  • De no vivir donde vives ¿que ciudad elegirías para vivir?
  • ¿Eres más de Papá Nöel o de los Reyes Magos?

10 comentarios:

  1. Me encantan estas cosas!!
    Zafón es mi favorito. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, así nos conocemos un poquito más.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Hola Tais!! No soy de hacer Tags en mi blog, pero no quiero hacer el feo de no responderte así que lo hago por aquí. Espero que no te importe :)

    11 cosas sobre mí:
    1. Soy de Cádiz pero desde hace cuatro años vivo en la lluviosa Inglaterra.
    2. Durante un tiempo fui fan de Enrique Iglesias.
    3. Me da miedo el fracaso.
    4. Hablo inglés pero con acento andaluz.
    5. De mayor me gustaría ser igual de bella que Kate Winslet
    6. Estoy profundamente enamorada de Colin Firth.
    7. Tengo pánico a volar
    8. Algún día me gustaría irme a vivir a Italia como en la película Bajo el sol de la Toscana
    9. Adoro escribir
    10. Acabo de terminar mi tesis doctoral
    11. Mi sueño ser profesora universitaria

    Respuestas.
    1. En un principio abrí el blog junto con un amigo mío, pero con el tiempo a acabado siendo mío. Pensé que sería interesante dar mi opinión sobre los libros que "acababa de leer".
    2. Una biografía de Van Gogh, porque al final terminé cogiéndole manía.
    3. No soy maníatica a la hora de leer la verdad...
    4. Abunda todo tipo de género porque soy bastante ecléctica en mis lecturas. Pero sí que hay muchos libros de historia ya que soy historiadora.
    6. No tengo un escritor o escritora favorita, diría que quizás Jane Austen, pero lo cierto es que no me gustan todas sus novelas.
    7. Libro of course
    8. Me da igual papel o electrónico. Hay libros que prefiero tenerlos en electrónico, que es el tipo de libro que leo una vez y listo, pero si es un libro que me gusta mucho lo prefiero en papel, sobre todo los de historia.
    9. Pufffff muchos!!! Más de lo que me gustaría...
    10. Yo soy de final feliz siempre
    11. Pues siempre he sido más de Reyes Magos, pero desde que vivo en Inglaterra soy de Papá Noel...

    Espero que te haya gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me importa. Gracias por responder a las preguntas.

      Besos =)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras!! <3<3

    Yo tampoco he leído aun "Orgullo y prejuicio" YUHUUU no me siento tan mal! ;)
    Y "La sombra del viento" le tengo pendiente, leí parte de "La trilogía de la niebla" y aunque me gustaba como escribía los libros los veía algo infantiles para mi gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo intención de leerlo pronto ¡lo prometo! jajjaja
      'La sombra del viento' ¡¡te lo recomiendo!!, lo leí de casualidad y se convirtió en mi libro favorito. 'La trilogía de la niebla' no la leí.

      Besos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola, Tais! Enhorabuena por la nominación y gracias por nominarme ^^ Justo el viernes me había pasado a agradecerte la anterior, prometo intentar hacer la entrada respondiendo a tus preguntas lo antes posible.
    Yo también escribo las postales por navidad jajja es una tradición, aunque tengo poca gente a la que enviar.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las postales de Navidad es una tradición que me niego a abandanar =D

      Besos

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades por la nominación y gracias por pensar en mí! ^^ Tengo pensado publicar una entrada sobre el premio esta semana, así que atenta :P
    Me ha gustado mucho conocerte un poco más :) Yo tampoco he leído "Orgullo y prejuicio", Jane Austen es una de mis eternas pendientes... A ver si eso cambia pronto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol! Estaré atenta a tus respuestas.

      Besos ^^

      Eliminar