26.11.15

Firma de libros

El pasado martes tuve la oportunidad de acudir a la firma de libros de Máxim Huerta con motivo del lanzamiento de su quinta novela No me dejes (Ne me quitte pas). Es un escritor que me ha cautivado con todas sus novelas, por lo que no dudé en asistir. En todo momento se mostró muy amable y simpático y no tuvo problema en firmar ejemplares de sus anteriores novelas, que por supuesto yo llevaba conmigo.
A continuación os dejo algunas fotos de ese día...

También os dejo foto de las dedicatorias, que se unen a la de La noche soñada.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Tais! Fue una experiencia muy guay, me alegro de que no dejáramos pasar esta oportunidad.
    Decir que era la primera firma a la que iba pero de aquí en adelante espero poder ir a muchas más.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris! Ojalá hagan más eventos de este tipo en nuestra ciudad o cerca, fue muy especial. ¡Gracias por acompañarme!
      Besos =B

      Eliminar
  2. Hola guapa! qué guay poder conocer a Máxim :)
    Que disfrutes del libro! un besito enorme :)

    ResponderEliminar