3.11.15

Liebster Adwards

Hoy os traigo una entrada diferente. Se trata de una nominación por parte del blog Bajo la piel de un lector y consiste en responder una serie de preguntas que nos sirven para conocernos un poco más. ¡Allá va!
Bases a seguir:

* Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.

* Responder a las 11 preguntas que te han hecho.

* Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

* Avisarles de que han sido nominados.

* Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Primero dar las gracias al blog que me ha nominado, hace poco que descubrí su blog pero ya soy fiel seguidora ¡tenéis que seguirla!

* Responder a las preguntas que te ha realizado el otro blog:

- ¿Qué te animó a abrir el blog? Una buena amiga tenía un blog y fue ella la que me animó a entrar en la blogosfera. De eso hace ya cuatro años.
¿Blogs o booktuber? Porque escoger...yo me quedo con los dos.
Récord en tiempo en leer un libro completo. Unas horas, pero eran libros de apenas 100 páginas (Noticias felices en aviones de papel, de Juan Marsé; EL viejo y el mar, de Ernest Hemingway)
Libro que menos te ha gustado. Grey, de E. L. James y El Alquimista, de Paulo Coelho.

Género preferido. Leo de todo pero la novela histórica es la que más me atrae.
- Autor preferido. Sin dudarlo Gabriel García Márquez. 
- Manía que tengas a la hora de leer. Ningua de la que yo sea consciente ;)

- ¿Escribirías un libro? No. 

- Libro que no hayas terminado de leer. Gomorra, de Roberto Saviano y eso que intento acabar de leer todo lo que empiezo, pero con ese libro me fue imposible.
- Momentos que eliges para leer. Cualquier momento es bueno, pero antes de acostarme es el mejor.

* Los blogs nominados son:LOS MUNDOS DE CAROLINE
* Las preguntas a responder son:
  • Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene?
  • ¿Cómo explicarías qué significa tener un blog?
  • ¿Has pensado alguna vez en abandonar el blog?
  • ¿Cuál es el mejor regalo que te gustaría recibir?
  • ¿Cuál es tu libro favorito?
  • ¿Cuál es tu lectura actual?
  • ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?
  • ¿Lees más de un libro a la vez?
  • ¿Cuál es ese libro que recomiendas siempre?
  • ¿Hay algún libro que lleve años en tu lista de lecturas pendientes?
  • ¿Cuál fue la última película o serie basada en un libro que viste?

14 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme! ^^ Prometo responder muy pronto a tus preguntas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, "El secreto de Vesalio" me encantó. Espero que lo disfrutes tanto como yo ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Carol! Ya te contaré mis impresiones sobre 'EL secreto de Vesalio'.

      ¡Besos! =)

      Eliminar
  2. Hola me gusta mucho los tag, nos ayudan a conocernos mas, gracias por tu entrada, me quedo de seguidora en tu blog, yo tambien tengo uno por si te puedes pasar, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme y por el comentario. Ahora mismo me paso por tu blog!!
      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Me quedo por aquí como seguidora y nos leemos.
    Ya fui nominada al Liebster Awards, tienes en mi blog el link con las respuestas. PEro gracias por pensar en mí!
    Gracias, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a La Sinceridad ^^
      Nos leemos, besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Muchas gracias por seguirme, y por nominarme. Ya me han nominado anteriormente, seguramente lo haga hoy, pero te nombraré por haberme nominado.

    Me quedo por aquí.
    Besos! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! Estaré atenta a tus respuestas.

      Nos leemos ^^

      Eliminar
  5. ¡Gracias por la nominación! ;) Besiños^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fiel seguidora de tu blog ¡y lo sabes!

      Bicos =)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Muchísimas gracias por la nominación, pero hace poco ya hice un Liebster Award :c. Te paso el link para que veas lo que he contestado http://palabrasquecallas.blogspot.com.es/2015/10/liebster-award-1.html

    Te agradezco de nuevo la nominación ^^

    Me quedo por aquí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora mismo me paso a leer tus respuestas.
      Bienvenida a La Sinceridad, nos leemos ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola, Tais! Enhorabuena por el premio y muchas gracias por nominarme ^^ Había estado muy liada y no me había podido pasar por aquí. Espero responder pronto a tus preguntas ;-)
    Coincidimos en las respuestas de leer antes de dormir (yo ahora no duermo bien si no lo hago, a menos que el libro sea horrible y no tenga ni ganas de leer) y yo tampoco escribiría un libro, no sé, pero no tengo la creatividad necesaria para eso.
    ¡Saludos y nos leemos! ;-)

    ResponderEliminar