2.11.15

Perdida entre páginas #8

Octubre ha sido un mes de biblioteca, y es que todas mis lecturas de estos treinta día fueron prestamos bibliotecarios.

Tres abuelas y un cocinero muerto, de Minna Lindgren. Se trata de la primera parte de la Trilogía Helsinki, una mezcla entre comedia y thriller escandinavo protagonizada por un grupo de ancianas de 90 años que no piensan morirse hasta descubrir quién está detrás de los misterios asesinatos de la residencia en la que viven.
El atelier de los deseos, de Agnès Martin-Lugand es la historia de Iris, una mujer que lucha por cumplir sus sueños.
El viejo y el mar, de Ernest Hemingway. Narra la historia de un viejo pescador cubano a quien la suerte parece haber abandonado, y del desafío mayúsculo al que se enfrenta: la batalla despiadada y sin tregua con un pez gigantesco en las aguas del golfo.
Los capullos no regalan flores, de Moderna de Pueblo. Un cómic sobre la vida de una joven que no cree en el amor, pero... quieren que le regalen flores.

Y por último mi actual lectura Legado en los Huesos, de Dolores Redondo.


También quiero enseñaros una foto que muestra algo que me gusta mucho regalar libros. Tuve que hacer tres regalos y sin dudarlo opté por el mundo literario y han sido todo un éxito.
En los paquetes de Librería Trama se escondían los títulos Hilo sin fin, El tiempo entre suturas y Mi país inventado.

7 comentarios:

  1. Guapa!!

    Me llama la atención "El atelier de los deseos" así que esperaré tu reseña a ver que nos cuentas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó decirte que tienes una nominación en mi blog ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)

    Leí "Los capullos no regalan flores" hace un tiempo y me gustó bastante. Desde entonces tengo pendiente leer las otras novelas gráficas de Moderna de Pueblo. El de "Tres abuelas y un cocinero muerto" tengo muchas ganas de leerlo, espero poder hacerme pronto con él.

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, así que me quedo por aquí :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol! Gracias por seguirme.
      De Moderna de Pueblo te recomiendo COOLTURETA, para mi el mejor de ella.

      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  4. Hola! Me encantaría leer pronto El atelier de los deseos, a ver si puedo hacerle un hueco =)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! La protagonista me recordó a ti por su amor por la costura. Anímate pronto con él, seguro que te gusta.

      Besos^^

      Eliminar