29.12.15

'La buena vida' - Sara Fratini


La buena vida
Sara Fratini


Cuando estés feliz, baila, y cuando estés triste, también. Cultiva la locura, juega con la pereza y, siempre que puedas, aprovecha la visita de tus monstruos. 
Las chicas de Sara Fratini viven la vida en blanco y negro, decorada, eso sí, con un toque de rosa. El lápiz de esta joven ilustradora dibuja un mundo en el que uno puede quedarse y coquetear con sus miedos sin perder el entusiasmo por la vida, que no es fácil, pero es buena.

Hace unos meses que descubrí el mundo de los libros ilustrados y últimamente me he aficionado a ellos, y es que este tipo de historias sin apenas texto me gustan y en especial aquellos que son capaces de sacarte una sonrisa.

Cuando estés triste...¡baila!. Cuando estés feliz, ¡también! Así comienza La buena vida, que narra a través de sus ilustraciones en blanco y negro el amor, el miedo, las manías y los líos mentales de las protagonistas sin nombre.
Encontraremos ilustraciones de una mujer normal, llena de curvas y con emociones que se enfrenta a sus propios demonios personales (miedo, complejos...), siendo capaz de vencer los obstáculos que se le pongan en el camino.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí me parece un mensaje muy bonito dado en los tiempos que estamos. Me llama mucho la atención, así que me lo voy a apuntar para que en esos días malos me saque una sonrisa.

    Saludos, y ¡Felices fiestas! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conseguirá ponerte de buen humor seguro.

      Un abrazo y ¡Felices fiestas! ^^

      Eliminar