21.12.15

'Los lunes me odian' - Laura Santolaya

   
Los lunes me odian
Laura Santolaya


Rebelde, incorrecta y algo canalla, P8ladas sueña con un mundo perfecto...
"No estoy segura de si odio los lunes o los lunes me odian a mí, me pregunto si será algo personal". P8ladas.
Rebelde, incorrecta y algo canalla, P8ladas, álter ego de Laura Santolaya, es un ser libre con una existencia virtual en la que cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad. Le gustaría vivir en un mundo e n el que no importara la belleza ni el dinero, pero este es el único que tiene. Los lunes simbolizan lo que más odia: el trabajo, la dieta, la hipocresía, la estupidez...; nada de esto tiene cabida en su"mundo perfecto".


Los lunes me odian, es una divertido libro que muestra, las cosas que preocupan a buena parte de la población femenina hoy en día, a través de su protagonista P8ladas (Pocholadas).
Disfrutaremos de viñetas muy divertidas en las que descubriremos a una incorrecta, canalla y rebelde P8oladas, una mujer que tiene mucho de todas nosotras; un ser libre que le gustaría vivir en un mundo perfecto en el que no importara la belleza o el dinero, las adicciones fueran buenas o los gimnasios pastelerías.
Los lunes me odian no es el típico libro de ilustraciones, no. En él se mezclan los divertidos dibujos con algunas reflexiones, que van marcando poco a poco la línea de cada capítulo. Con un estilo muy particular consigue arrancarnos una sonrisa y decir lo que todos pensamos pero que nadie se atreve a expresar en voz alta.

8 comentarios:

  1. Hola! Estaría bien echarle un vistazo, seguro que me sentiré identificada más de una vez jajajajaj
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, si tienes la oportunidad ojéalo ¡te gustará!
      Besos ^^

      Eliminar
  2. No lo conocía, pero me parece muy gracioso. A ver si tengo la oportunidad de verlo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy gracioso, de las mejores novelas gráficas que he leído ¡te lo recomiendo!
      Besos =)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    A mí me están llamado últimamente mucho la atención las novelas gráficas, tengo algunas pendientes.
    A ver cuándo me animo, pero es que hay tantos libros, que al final se quedan atrás.

    Saludos, y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mi me ha dado últimamente por este tipo de libros ¡que descubrimiento!
      Un beso y ¡¡felices fiestas!!

      Eliminar
  4. El comic que más me ha gustado de todos los que he leído hasta ahora.
    Me parece super divertida la P8ladas esta =)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, aunque yo también destacaría Cooltureta.
      P8ladas es divertidísima =D

      Un beso^^

      Eliminar