4.12.15

Perdida entre páginas #9

Noviembre comenzó con un regalo de parte de mi madre. No me dejes (Ne me quitte pas), de Màxim Huerta, un autor que me encanta por la sensibilidad que destila en cada una de sus historias y ésta, su quinta novela no iba a ser menos (pronto os traeré la reseña). Además tuve la oportunidad de acudir a la firma que tenía lugar cerca de mi ciudad y fue una experiencia genial de la que ya os hable aquí.



A mis manos llegó para quedarse Macarons. Las recetas de Ladurèe París. ¡Sí, son las recetas originales de la famosisima pastelería parisina! La edición es preciosa.  


El medallón de Santiago, de Ignacio Arruego Rodríguez este ebook lo gané en un sorteo del blog El lector que llevas dentro. Espero leerlo en breve.



Y por último, de la biblioteca cogí prestado Ofrenda a la tormenta, de Dolores Redondo tercer y último libro de la Trilogía Baztán.


Además este mes...
publique las reseñas de El atelier de los deseos, de Agnes Martin-Lugand, El nadador en el mar secreto, de William Kotzwinkle, Tres abuelas y cocinero muerto, de Minna Lindgren y de Técnicas y proyectos artesanales
Y mi opinión sobre dos películas: Ocho apellidos vascos y La playa de los ahogados.

11 comentarios:

  1. Estaré pendiente a la reseña de No me dejes, que me llama mucho la atención. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publicaré pronto =)

      Gracias por comentar.
      Un beso

      Eliminar
  2. Estaré pendiente a la reseña de No me dejes, que me llama mucho la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡El libro de los macarons me parece una monada! Y al de Màxim le tengo muchas ganas así que a ver que te parece, y "Ofrenda a la tormenta" me encantó, ya lo sabes ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que el de Ladurèe es precioso, tiene una edición súper chula. A mi también me esta gustando 'Ofrenda a la tormenta', me tiene enganchadísima!

      Besos ^^

      Eliminar
  4. No me he puesto aún con "No me dejes". A mí tb me lo regalaron, encima estando malita en casa, pero de momento tengo que desahogar otras lecturas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le dí prioridad porque iba a ir a la firma de Máxim Huerta y me apetecía leerlo antes. Y ¡me encantó! Cuando te animes a leer, espero tu opinión.

      Besos =)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sii... Gracias por pasarte a comentar ^^

      Eliminar
  6. Creo que tendré que lanzarme a por algo de Máxim Huerta, ya que como persona es admirable y seguro que como escritor todavía más.
    Um saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un escritor experto en narrar sentimientos ¡te lo recomiendo!

      Gracias por comentar Noa.
      Nos leemos^^

      Eliminar