17.12.15

'Simple Lovely Pepa' - Alexandra Pereira

   Simply Lovely Pepa
Alexandra Pereira

Por fin en tus manos la guía de estilo de la fashion blogger más seguida en las redes. Alexandra Pereira, autora del exitoso blog «Lovely Pepa», te enseña en este libro a sacar el máximo partido a las prendas de tu armario y a lucir el mejor look en cada ocasión. Desde las situaciones más cotidianas hasta las más extraordinarias, aquí encontrarás un extenso repertorio de outfits inéditos en los que inspirarte para estar perfecta cualquier día y a cualquier hora. Adéntrate en los secretos y los trucos de la it girl por excelencia y descubre el estilo que hay en ti.

"La esperda guía de estilo de la autora del blog más seguido de España y uno de los más influyentes del mundo".

Simply Lovely Pepa es una guía de estilo de una de las blogueras con más éxito de nuestro país, Lovely Pepa. Un libro de moda que nos ayudará a entender un poco el mundo de la moda y en el que básicamente encontraremos consejos para conjuntar ropa y complementos y crear outfits perfectos para cada ocasión.
En cuestiones de moda cada uno tiene sus propios gustos, pero este libro nos aportará ideas para combinar prendas diferentes o propuestas para vestir en ocasiones especiales y propuestas arriesgadas, la verdadera especialidad de Alexandra Pereira. Es capaz de mezclar prendas de estampados que a priori parecen incompatibles, creando looks realmente sorprendentes, y eso es lo que más me gusta de esta blogger.
Es un libro bastante entretenido, con una edición bonita en tapa dura en la que lo que más importante son las fotografías, que van acompañadas de pequeños tips (algunos de sobra conocidos) que pueden ayudarnos a sacar el máximo partido a las prendas de nuestro armario, en la que yo he echado de menos algún consejo sobre cuidado personal y maquillaje.


 ¡Ojéalo!

4 comentarios:

  1. ¡La sigo en las redes sociales y en el blog!
    El libro me gustó bastante aunque también encontré puntos de él que no me gustaron nada.
    Pero bueno, no está mal =)

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tiene mucho estilo. Como digo en la reseña, creo que al libro le falta algo más para ser una buena guía de estilo... Besos^^

      Eliminar
  2. Por cierto, la plantita de la foto es amor... jajaja =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, fue un regalo de una buena amiga ¡me encanta! =)

      Eliminar