5.1.16

Perdida entre páginas #10

A principios de diciembre fue mi cumpleaños, y mis amigos decidieron inundar mis estanterías con libros nuevos y claro ¡yo feliz! ;)


Cumbres borrascosas, de Emily Brontë
Suite francesa, de Irène Nèmirovsky
La isla de las mariposas, de Corina Bomann
Las horas distantes, de Kate Morton

También llegaron a mis manos para quedarse Momo y Marie, de Philippe Hayat, ya lo he leído y me ha gustado mucho, pronto os traeré la reseña; Y El bar de las grandes esperanzas, de J.R. Moehringer, mi actual lectura.

Por fin me animé a leer Encontrando a Silvia, de Elísabet Benavent que me gustó más que la primer aparte. (en breve os traeré la reseña de la bilogía).

Por último, de la biblioteca cogí prestada una novela gráfica: Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí, de Sara Herranz.

Además este mes...
Leí Ofrenda a la tormenta, de Dolores Redondo (reseña en breve).
Y publiqué las reseñas de la última novela de Màxim Huerta, No me dejes (Ne me quite pass)Simply Lovely Pepa, de Alexandra Pereira; Macarons. Las recetas, de Ladurèe París; Cooltureta, de Moderna de Pueblo; Los lunes me odian, de Laura Santolaya; Legado en los huesos, de Dolores Redondo y La buena vida, de Sara Fratini.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta la primera foto! Gracias por poner la matrioska <3 <3 <3

    Ya sabes que me encanta hacerte regalos literarios, espero que La isla de las mariposas se convierta en uno de tus libros favoritos.

    Besos darling!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello dear!
      La matrioska me encanta, bueno todos tus regalos DIY. Siempre consigues sorprenderme ❤

      Seguro que acertaste con 'La isla de las mariposas', como siempre.

      Besos ^^

      Eliminar