13.1.16

'Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí' - Sara Herranz

   Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí
Sara Herranz


"Primer libro de Sara Herranz, la nueva gran promesa de la ilustración española: intimidades de alcoba y secretos del corazón, lo sentimental sin tapujos, directo y afilado"

Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero.
A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.


Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí, habla de amor y desamor, de esperanzas y sentimientos.


Desde el primer momento que vi este libro me llamó la atención y es que la portada me parece preciosa. Cuando por fin conseguí hacerme con él me sumergí en sus páginas sin saber muy bien lo que iba a encontrarme.
Y lo que me encontré fue una historia de amor, de amor intenso y rápido que aparece en tu vida sin llamar y que te marcará para siempre. Un amor que no podrás olvidar.
Con pocas palabras esta novela gráfica cuenta una bonita historia, real como la vida misma. En un principio la historia puede parecernos poco original, pero lo que si que es original es la forma de contarla gracias a las preciosas ilustraciones en blanco, negro y rojo.


 Lee el primer capítulo

7 comentarios:

  1. Ya me habían hablado de él, tan retro... Esa ilustración es preciosa, así que el resto tienen que ser brutales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unas ilustraciones geniales...
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Me parece super bonito por fuera, y por dentro parece que también. Así que no descarto hacerme con él.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una preciosidad de libro. Te gustará.

      Besos:3

      Eliminar
  3. Tenía bastantes expectativas puestas en este comic y aunque las ilustraciones son buenas, no me gustó demasiado...

    =(

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar