12.2.16

'Croqueta y Empanadilla' - Ana Oncina

   
Croqueta y empanadilla
Ana Oncina


EL LIBRO QUE ROMEO LE HABRÍA REGALADO A JULIETA. 

Cuando uno es una croqueta, está inexorablemente predestinado a enamorarse con locura de una empanadilla. Y como cualquier pareja de bien, deciden irse a vivir juntos, ¡aunque nadie ha dicho que la convivencia fuera fácil! Croqueta y Empanadilla es tierno, divertido, y transmite un increíble buen rollo. ¡Para comérselos!



   
Croqueta y empanadilla
Ana Oncina


VUELVE LA PAREJA MÁS SALADA 
Qué bonita es la vida cuando se enciende la chispa del amor y encuentras a tu media naranja, aunque ésta tenga forma de empanadilla glotona o de croqueta marisabidilla. A partir de ese momento todo luce de otro color, hasta las tareas más rutinarias, como la limpieza doméstica o ir a la compra, se hacen más llevaderas. Y lo sabes bien porque tú también lo has vivido. A fin de cuentas, Croqueta y Empanadilla somos todos.



Desde el primer momento que vi estes libros me llamaron la atención, y es que eso de que los protagonistas fueran una croqueta y una empanadilla me parece super gracioso.

Todo comienza cuando Empanadilla se va a vivir con su novio Croqueta. Son una pareja muy adorable, y a lo largo de las viñetas veremos diferentes situaciones a las que se podría enfrentar una pareja real cualquiera.
Un comic sencillo, ligero y muy tierno con dos personajes que nos harán reír a través de diferentes historietas que nos muestran escenas divertidas, de lo más caseras y típicas, con las que nos sentiremos identificados más de una vez. Muy divertido y entretenido.

 Ojea Croqueta y Empanadilla
 Ojea Croqueta y Empanadilla 2

4 comentarios:

  1. ¡Los adoro! Son tan tan achuchables...

    ResponderEliminar
  2. Ays no los he leído pero se ven super entrañables, no me importaría!!
    BEsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy entretenidos. 100% recomendables!

      Un beso^^

      Eliminar