2.2.16

Perdida entre páginas #11

Pocas lecturas, un regalo, alguna visita a la biblioteca municipal y suerte ¡mucha suerte!, digamos que así podría resumirse mi mes de enero literariamente hablando.
Sus Majestades de Oriente me regalaron un libro que hacía tiempo que quería, El club de lectura del final de tu vida, de Will Schwalbe.
De la biblioteca cogí prestados dos comics de Ana Oncina, Croqueta y empanadilla y Croqueta y empanadilla 2. Todo un descubrimiento, no conocía a estos personajes y la verdad es que son divertídisimos.

A finales de mes el twitter de @megustaleer organizó un sorteo que consistía en adivinar un libro en base a una serie de pistas y...  yo fui una de las afortunadas vencedoras. ¿El premio? Segundas oportunidades, de Rainbow Rowell y Cuentos de amor, de Junichiro Tanizaki.
Una canción para Novaliede María Martínez me tocó en un sorteo que organizó Los mundos de Caroline en el mes de diciembre y que recibí a mediados mes. Es un libro al que le tengo muchas ganas y que en breve leeré. Además la portada me parece preciosa ¡Gracias Carol!


Mi lectura actual es Alguien que no soy, de Elísabet Benavent y como siempre esta autora no defrauda.

Además este mes...
Leí El bar de las grandes esperanzas, de J.R. Moehringer.
Y publiqué las reseñas: Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí, de Sara Herranz y Momo y Marie, de Philippe Hayat.
También publiqué mi opinión sobre la película Palmeras en la nieve.

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Una canción para Novalie me gustó mucho, es una historia sencillita pero que enamora.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Le tengo muchas ganas, creo que no tardaré mucho en leerlo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En breve publicaré la reseña...
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Los quiero todoooooo!!!!! Sobre todo Cuentos de amor y Una canción para Novalie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos pintan muy bien, estoy deseando leerlos :D

      Eliminar