8.2.16

'Persiguiendo a Silvia' y 'Encontrando a Silvia' - Elísabet Benavent

   
Persiguiendo a Silvia
Elísabet Benavent

Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? 
Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje. Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. 
Silvia y Gabriel conectan desde el principio. 
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

   
Encontrando a Silvia
Elísabet Benavent

Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón?

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. 
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.

''No sé qué habré hecho para merecerte, pero debió de ser muy bueno…''

Silvia es una chica joven y despreocupada que acaba de terminar una intensa relación con su jefe, Álvaro, un tipo frío y distante que le hace arder por fuera y por dentro. Tener que verse todos los días no les hace ningún bien a ninguno, aunque cada uno de ellos lleva el dolor y el estrés como mejor puede. Silvia decide tomarse un descanso y se va con su mejor amiga a hacer un viaje a la playa, donde conocerá a Gabriel, un famoso cantante de rock que entrará en su vida para quedarse.

El primer libro, Persiguiendo a Silvia, trascurre en dos tiempos diferentes, presente y pasado. En el presente encontramos una Silvia destrozada por la situación sentimental por la que atraviesa su vida. Mientras que en los capítulos que se refieren al pasado de Silvia asistimos al nacimiento de su relación con Álvaro.
La segunda parte de la bilogía, Encontrando a Silvia, es el presente y seremos testigos de como la protagonista comienza a olvidarse de su amor prohibido y vivirá de nuevo su vida dándole una oportunidad al amor que llama a su puerta.

En estos dos libros Elísabet Benavent sigue fiel a su estilo: ágil, desenfadado y cercano que hace de esta historia una novela fresca y divertida, llena de vitaldad y humor ideada para que el lector se lo pase bien leyéndola, y con un ritmo fluido donde los personajes son vitalistas, extrovertidos y amantes de la vida en general.
La primera parte de la bilogía tiene situaciones cómicas y algunos momentos de reflexión pero no me gustó. Pero la segunda parte es muy diferente, consigue darle un giro a la historia haciéndola más dura e intensa que arrastra al lector por un torbellino emocional.



Reseña publicada en mi blog literario If I had a book

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Es una pena que no hayas disfrutado de la primera parte, aunque me alegro de que la segunda te gustase más. A mi son dos libros que no me llaman especialmente la atención por lo que los dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En conjunto esta bien esta bilogía, pero la segunda parte es la mejor para mi.

      Nos leemos^^

      Eliminar
  2. No los he leído, de hecho, no me he estrenado aún a esta autora, lo que parece tener delito con el éxito que suele cosechar con sus publicaciones.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento me quedo con la saga Valeria me parece genial ¡te la recomiendo! Si te animas a leer a esta autora ya me contarás.

      Besos =)

      Eliminar
  3. Las tengo en Kindle, a ver si para veranito encuentro el momento de ponerme cpn ellas. Mi hermana ha leído las 4 de Valeria y dice que le entretuvieron un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te parece cuando los leas. Y tu hermana tiene razón, la saga Valeria es muy entretenida.

      Besotes

      Eliminar